Bienvenidos a Padel King Acceder Regístrate
     
 
         
     
   
Nuestras Instalaciones
 
Escuela de Padel
 
Ranking
 
 

Padelking abre sus puertas en febrero de 2012 con un concepto para la práctica del padel completamente innovador en la comunidad de Castilla La Mancha, gracias a sus modernas instalaciones indoor climatizadas. Dicho concepto permite la práctica de este deporte los 365 días del año, evitando la influencia de las condiciones climatológicas adversas (lluvia, viento, heladas, humedad, etc.)

También disponemos de vestuarios, área de descanso, tienda de material deportivo y ropa deportiva de primeras marcas, y un amplio parking para nuestros clientes.

 
Archivo
 

Coordinada por Borja Guillem y Conrad Lopez.

 

El principal objetivo de la escuela de padel es la socialización de nuestros alumnos con los demás compañeros.El padel es el segundo deporte mas practicado en nuestro país después del futbol, uno de sus mayores éxitos es que no hace falta tener una forma física determinada para poder practicarlo, depende de una gran colocación y compenetración con tu pareja.

 

El profesorado de nuestra escuela es uno de los motores sobre los que gira la escuela, por ello contamos con personal experimentado en el mundo del padel. Las edades de los alumnos comprenderán desde los 4 años hasta adultos, a los nuevos alumnos se les realizará una prueba de nivel para concertar un grupo a su nivel de habilidad.

 

Los horarios de las clases de padel serán:
Lunes a Viernes de 10h a 23h
Sábados de 09h a 22h
Domingos de 09h a 14h

 

Se impartirán tanto clases particulares, como en pareja, como colectivas.

 

Si desea información sobre tarifas u horarios consúltenos al 699053188 (Borja) o al 672217241 (Conrad) o por mail escuelaoliaspadel@gmail.com

 

Metodología

 

Los objetivos que queremos alcanzar desde nuestra escuela son, por un lado, que los alumnos aprendan el programa deportivo diseñado por el equipo técnico, y por otro lado la realización de un ejercicio físico saludable, todo esto enmarcado en un ambiente agradable y divertido.

 

Dentro del programa deportivo se establecen cuatro niveles, siendo la valoración de cada alumno uno de los cometidos principales del equipo técnico, mediante la realización de pruebas individuales previas a la inscripción.

En todos estos niveles, desde iniciación hasta competición, se utilizaran medios auxiliares complementarios para la mejora de la técnica, tales como cuerdas, conos, aros, etc., y para la mejora de la preparación física especifica para el padel, tales como arneses, gomas y escalera de coordinación.

 

Todo esto para el comienzo del aprendizaje en los niveles mas bajos, como para el perfeccionamiento en los niveles mas altos. En cualquier caso se adaptarán los entrenamientos a las necesidades individuales de cada alumno.

 

Niveles Escuela de Pádel

 

1- INICIACIÓN

 

Familiarizarse con el entorno de juego, el juego en equipo, los tipos de golpes, reglamento y empezar con la dinámica de los partidos. Para todas aquellas personas que nunca han jugado o lo hayan hecho en contadas ocasiones

 

2-MEDIO

 

Para aquellas personas que ya mantienen la bola en juego, conocen la variedad de golpes aunque aún necesitan seguir mejorando tanto a nivel técnico como táctico

 

3-PERFECCIONAMIENTO

 

Alumnos que empiezan a dominar la mayoría de los golpes y necesitan el perfeccionamiento de otros para completar una mayor formación. Alumnos que juegan con un ritmo de bola alto, tienen cogida la base técnica y entienden el concepto táctico de este deporte. Se enfocara más a la realización de situaciones de juego o bolas vivas combinándola con preparación física específica.

 

4-COMPETICION

 

Alumnos con nivel alto de juego, buen ritmo de bola, ejecutan todos los tipos de golpes, concepto táctico adquirido y están preparados para competir. Con programa específico de preparación física y competición dentro y fuera del club. Se trabajará también la psicología deportiva, fundamental a la hora de competir.

 
 
Ver el Ranking

El club organizara una liga o ranking durante todo el año a excepción de los meses de verano, en la que podrán participar cualquier pareja interesada. Se abrirá una lista de inscripción en la que los interesados se apuntaran. Una vez que haya suficientes parejas para formar un número de grupos adecuado dará comienzo. Cada grupo estará formado por 4 ó 5 parejas dependiendo del número final de inscritos. Todos los jugadores que se inscriban una vez iniciado el ranking, comenzaran en el último puesto de la clasificación.

 

Dinámica: el club fijara los enfrentamientos cada mes, los cuales se publicaran en nuestra Web y se comunicara a las parejas. Cada pareja tiene la obligación de contactar con todos sus rivales, a fin de concretar el día y la hora de los partidos. Intentando no dejarlos para el final de mes para evitar problemas de calendario y organizativos.

 

Puntuación: los partidos se jugaran al mejor de 3 sets todos ellos con tie-break, cada partido deberá durar un máximo de una hora y media. Si un jugador no se presenta al partido será sancionado con w.o. y se considerara a la pareja perdedora por un resultado de 6-0, 6-0. Una vez jugado el partido, la pareja ganadora esta obligada a comunicar el resultado al club.
Al final del mes cuándo todos los partidos se hayan disputado se reestructurarán todos los grupos para iniciar el mes siguiente.

 

Cambio de un componente de la pareja: si por causas de fuerza mayor (lesión, enfermedad, etc.) una pareja quedara sin uno de sus componentes, se podrá sustituir por otro jugador que este situado en el mismo grupo o inferior del ranking. En caso de que el sustituto no pertenezca al ranking o sea de un grupo superior, la pareja contrincante deberá aprobar el cambio expresamente. Dicho cambio deberá ser comunicado al club con antelación al partido.

 

Tarifas y pago: el pago de la inscripción se realizara antes del inicio de la temporada. El precio de cada partido será el que figura en nuestra tarifa de alquiler de pistas.


Ver tarifas>>

    
   
Reserva tu pista
 
Contacta
 
Titular
 

Desarrollo

 

C/Iciar Bollain 66 Nave 6

28980 Parla

Madrid

 

Tel.: 91 288 64 66

info@padelking.com

 

Horario:

 

L a V de 09:00-23:00

S y D de 09:00-23:00

       

Tu Club         |         Reserva tu pista         |         Noticias         |         Galeria de fotos y videos         |         Tarifas         |         Contacto

 
   
Padel King.     Todos los derechos reservados 2013       Tel.: 91 288 64 66